domingo, 22 de marzo de 2015

Kilitos perdidos sin Gym

Se viene la primavera y las vacaciones de semana santa, así como la playa y las pool partys en estos días de calor, pero tu aun tienes esos kilitos extra que te habías propuesto bajar desde año nuevo ya pesar de ir al gym simplemente pasan los días y no ves que exista cambio alguno en tu apariencia y en la hora de la verdad cuando te pesas en la bascula, así que no te preocupes más porque aquí te tengo estos consejos con los que seguro bajaras esos kilitos sin tener que ir más al gym.

Come sushi: los japoneses son reconocidos por su poco peso y su comida baja en grasa, así que en lugar de comerte unas papas como antojo comete unos rollos de sushi que además de ser libres de grasa son también libres de azúcar, y sus pequeñas pero deliciosas porciones te harán perder el hambre pero a su vez nutrirte con su propiedades. Te aseguro que en menos de 2 semanas habrás bajados al menos unos 3 kilitos sin necesidad de ir al gym.


Imagen de diversos tipos de sushi preparado
Menos kilitos, más sushi


Toma agua de pepino: el agua de pepino es ideal para esta primavera, además de refrescarte te ayudara a fortalecer tu sistema inmunológico, evitar los molestos calambres, mejorar tu visión, regular tu presión, disminuir el colesterol y además nutrirte con sus vitaminas C, A Y K. Si en vez de tomarte el té negro embotellado que contiene mucha azúcar y calorías ó el refresquito frío agárrate un pepino y sigue este tip, verás como la grasa de tu panza ira desapareciendo y lograras perder esos kilitos molestos sin tener que pararte en el gym.


Imagen de una copa y un jarra de agua de pepino
Agua de pepino para perder esos kilitos de más


Prepárate agua de avena: si vas a salir a tu escuela, a tu trabajo o sabes que te vas a tomar ese café o refresco diario que nada más te hacen aumentar esos kilitos, mejor cambia tus hábitos y prepárate en tu casa un agüita de avena, la cual te ayudará a reducir el colesterol, prevenirte del cáncer, purificarte y mejorar tu digestión, así que cuando antes de salir de tu hogar tomate tu vasito de avena y veras que esos kilitos irán desapareciendo poco a poco sin necesidad de ir al gym.

Imagen de un platón de avena con una jarra de agua de avena en el costado derecho
Kilitos perdidos gracias al agua de avena 

También te puede interesar esto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario